¿PARA QUIÉN ES?

Salud
Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, la TA se puede aplicar en una gran variedad de entornos y necesidades. La experiencia nos ha demostrado que las personas se interesan por la T. Alexander motivadas por diferentes tipos de dolor muscular, como consecuencia de accidentes u operaciones.
Arte
A su vez es una herramienta muy extendida en el mundo artístico. Dependiendo de los países está muy implantada en el ámbito de la música, el teatro, la danza o el canto. En nuestro país se enseña en varios conservatorios de música así como en escuelas de música y teatro.  
Empresa
También está implantada en el mundo laboral ya que muchas empresas reciben semanalmente a un profesor al que acuden los empleados con dificultades asociadas al uso que hacen de sí mismos en el contexto de su trabajo.  
Mejora Personal
Por último hay un grupo de personas que acuden a la TA motivados por el deseo intrínseco de cambiar, de mejorar. Puede que no tengan la motivación del dolor pero sí tienen muchas preguntas en su cabeza y saben que no están aprovechando su potencial al máximo. La TA será una gran ayuda para estas personas.