DARSE DE ALTA

Podrán darse de alta a la Asociación como Socios aquellas personas que estén en posesión del diploma que certifique que ha realizado y completado la Formación de profesor de la Técnica Alexander en una Escuela de Formación asociada a APTAE u Organización Reconocida que formen parte de ATAS (Alexander Technique Affiliated Societies). 
 
a. Los socios podrán asistir con voz y voto a las reuniones de la Asamblea General y al taller anual organizado por la asociación. Ser elegidos para los puestos de representación o para ejercer cargos directivos o Formar parte de los grupos de trabajo, así como recibir información sobre las actividades de la asociación
 
b. Los socios deberán Cumplir con los Estatutos y los acuerdos válidos de las Asambleas y la Junta Directiva. Facilitar a la Asociación la documentación pertinente para su adecuada afiliación y comunicación.
Contribuir con el pago de la cuota de 60 euros anuales.
 
Podrán darse de alta a la Asociación como Miembro estudiante, aquellas personas estudiantes de la Técnica Alexander en formación en una Escuela de Formación asociada a APTAE. Una vez estén en posesión del diploma que certifique que ha
completado el Curso de Formación de profesor de la Técnica Alexander en una Escuela de Formación, podrá solicitar el ingreso como socio.
 
 Podrán darse de alta a la Asociación como Miembro simpatizante, aquellas personas que tengan interés por la práctica de la Técnica Alexander. Tendrán derecho a asistir a las asambleas y recibir información relevante sobre la Técnica.
a. Los miembros podrán asistir con voz a las reuniones de la Asamblea General, así como recibir información sobre las actividades de la asociación.
b. Los miembros deberán Cumplir con los Estatutos y los acuerdos válidos de las Asambleas y la Junta Directiva. Facilitar a la Asociación la documentación pertinente para su adecuada afiliación y comunicación. Contribuir con el pago de 10 euros de cuota al inscribirse.
 
 
En cualquier de los tipos de socios o miembros, se debe enviar una solicitud a través del formulario o al a mail secretaria@aptae.net.
Desde secretaria se enviará un mail a la persona solicitante indicando toda la documentación que se debe aportar para

formalizar el alta a la asociación, y se le indicará que haga efectiva la cuota correspondiente.